Páginas vistas en total

24 de junio de 2011

Skavens: El Klan Motörhead


He repintado unos corredores de sombras (creo que son corredores de sombras) y unas alimañas que las tenía muy, pero que muy mal pintadas desde hace años, y esta ha sido la paleta utilizada:
He quitado la pintura con quitaesmalte y cepillo de dientes; he imprimado en chaos black con pincel; El pelaje en stone con tinta devlan mud al final; Orejas, hocico y cola en tallarn flesh a pincel seco; placas metálicas de las alimañas con chainmail sin mucha pintura y clavos en burnished gold; Brazaletes en gold y zurrón y correajes en Calthan brown; La madera de la alabarda en Scorched y el filo en chainmail con badab black y el detealle en burnished para que cante; en cuanto a la Capa de los corredores de sombras se me ha quedado la mejor prenda de todas así: Scorched brown dejando los huecos de la tela en el negro imprimado, pincel seco abundante de gretchin green por la parte visible – la de abajo la dejo en scorched en sombras – y por último los pliegues en stone en pincel seco para darle tridimensionalidad; en cuanto a las garras, los dientes y las vendas van en Skull White; y las faldas y los chalecos y los pantalones en mordian blue para que lo que resalte sean los metales… a los yelmos de las alimañas les he hecho un detalle en blood red aunque los he dejado negros, para darles mi toque personal. (Disculpad si las fotos no son buenas :S)




El estandarte del Klan Motörhead:
Sobre una peana redonda del 40k, he dispuesto un estandarte hombre-lagarto de la 7ª en piedra con detalles turquesa y azul, al cual he pegado una chapa de Motörhead sin el imperdible cuya parte posterior he pintado de negro; en ésta he pegado con hilo negro de coser cuatro cabezas de saurio de la 7ª con aspecto mórbido: dos en azul con pincel seco blanco y dos verdiblancas con manchas de sangre, que quedan colgando. Por último, he puesto un escudo saurio con la marca skaven del triángulo invertido y medio eslizón de la 5ª que tenía por ahí con aspecto mórbido que haga de trofeo disecado por los hombres rata.



Combate Mortal:
Inspirado en la cúpula del trueno de Mad Max III con subtítulo homónimo, se me ha ocurrido lo siguiente: un juego de una figura contra otra hasta la muerte con las reglas de combate cuerpo a cuerpo de Warhammer de toda la vida en el siguiente círculo letal:




A un cedé de esos de plástico que viene con las tarrinas le he pegado varias lanzas por aquí y por allá, véase detalle de la cabeza de caballo empalada; y un pórtico hecho con palillos cilíndricos pintado como si fuera madera; como muro he empleado papel higiénico sumergido en una solución de agua y cola de carpintero secada al sol muuuuucho tiempo, pintada de negro pajarita y a pincel seco terracota pajarita – que no estamos para gasta citadel al precio que están los botecitos. También pegué alguna cabeza y atrezzo, véase detalle de esqueleto yaciente, con arena blanca de las de las fuentecillas zen pintada con terracota para que parezca arena.
En fin, otra escusa para pasar el rato tirando dados!!!! Qué gane el mejor!!!


 Para terminar comentaros que ALFAGUARA me ha respondido al envío de la propuesta editorial y, lamentablemente, han decidido no incluir "La Furia & La Tristeza" en su previsión editorial... habrá que esperar! Gracias por responder y leer los tres primeros capítulos igualmente...
... por otro lado, la escritura de la nueva novelilla va avanzando, al menos en la libreta... ya veremos cuánto trabajo tengo amontonado en cuanto tenga la silla que necesito para el pc! Chaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario