Páginas vistas en total

6 de octubre de 2011

Skavens: Dark Mestalla!



















Aquí os dejo una torre que surgió de la nada: la base es el corcho sintético donde venía la depiladora eléctrica de mi mujer ^^; a la que añadí una torre abandonada hecha con tabla de maqueterá gruesa que encontré en el taller de bricolage de mi padre con pasta de papel (lo marrón) haciendo como una colina. La madera está pintada de negro con manchas azules metal y grises, y pone "Inglor Telemmaitë" (Valencia CF en élfico); por dentro lleva cinco pendones de trapo de algodón viejo con palillos plateados, donde se lee "Amunt". La colina está pintada con base de marrón castaño y terracota en pincel seco, añadiendo hierba de llano en algunos puntos. Y el corcho está pintado de azul metal la base con muchos reflejos en distintos tonos de gris. Las empalizadas las puse antes de que la pasta se secara y son muchos palillos pintados de marrón aclarado con blanco. El escudo del Valencia me salió en una bolsa de kicos o algo así ^^. Atentos al detalle que, en una carta de los marines espaciales pegada a la puerta he escrito "Mestalla" con un pincel 5/0. Y bueno, un par de cabezas de orco empaladas y un carcaj y un hacha arriba por si vienen los malos. Después poner una piedra bruja y una horda de skavens adorándola en el centro... y ya está.
Por cierto, Saco de Huesos me ha respondido que no encaja en su línea pero me ha recomendado dos editoriales donde puedo enviar la propuesta. Gradcias! Elibros va a leer la propuesta. Y Urano Colombia la ha remitido a los encargados en España para ver si la admiten... a ver qué tal con esta! :D

Ah... y tengo un puñao orcos mientras no escribo que me están esperando con las hachas en alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario