Páginas vistas en total

18 de abril de 2012

Necrones: C'Tan, El portador de la noche





C'TAN, PORTADOR DE LA NOCHE

















Por fin he terminado el C'Tan...

Peana: 1) En un círculo de cartón con pasta de papel y piedras pequeñas, he puesto cuatro esqueletos y una lápida. 2) He imprimado la peana seca con black chaos spray. 3) He pintado los detalles con bleached bone, calthan brown, chainmail, dheneb stone y skull white. Las piedras con gris ceniza y blanco; y el monte con castaño y terracota de la pajarita. Los escarabajos con macharius orange, chainmail y shadow grey. 4) Lo he bañado todo con magenta ink de citadel; y, como se quedaba muy fuxia o rosa... 5) Le he dado a saco con bermellón de la pajarita para el efecto ensangrentado.

C'Tan: 1) Lo he imprimado con black chaos spray. 2) Luz con liche purple. 3) Luz con shadow grey. 4) Luz con enchanted blue. 4) Reflejos con chainmail y detalles en la guadaña con enchanted blue y skull white. 5) Dientes con chainmail y ojos y lengua con enchanted blue. 6) Una vez pegado en la peana, sangre con bermellón de la pajarita.

Ah, y una foto de la "guardia leprosa": me los dieron sin brazos y abandonados, y he cogido brazos de aquí y de allá et voilá... una guardia totalmente nueva lista para ser pintada!!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta. La verdad es que es asi como se hacen las cosas, una cosa de aqui y otra de alli. Yo tengo más peligro con mis minis y la caja de restos, puede salir cualquier cosa, por ejemplo el parapetro de defensa que he construido para el bastion, sacado de blindaje sobrante del Baneblade...

    ResponderEliminar
  2. El reciclaje es la base de toda mi escenografia. Gracias por el comentario! :D

    ResponderEliminar