Páginas vistas en total

23 de mayo de 2012

Bretonia: Guardia Leprosa.



 Buenas de nuevo... hoy toca modelismo extremo: me encontré con cinco alabarderos bretonianos destrozados, sin brazos ni peana que necesitaban un arreglo, así que pillé piezas de aquí y de allá, de ese cajón desastre que todos tenemos y éste es el resultado: LA GUARDIA LEPROSA... el primero lleva un brazo de caballero bretoniano y otro de esqueleto; el segundo, de esqueleto con espada y creo que de elfo oscuro el otro; el tercero, bretoniano con mayal y marine espacial sin arma; el cuarto, dos de esqueleto; y el quinto, un brazo humano con trompeta y otro, el único de alabardero creo yo, con escudo romano.
Paleta: líneas macharius orange y shadow grey; cueros en snakebite y calthan; armas en chainmail con tintas; remaches en burnished gold; tallarn flesh para las carnes y huesos; y detalles en blood red, hawk turquesa y mordian blue... peana simple en gretchin y hala: ya tengo una nueva unidad para el ejército de BRETONIA!!! :D


Guardia Leprosa
4
2
2
3
3
1
3
1
5
5 Alabarderos bretonianos con brazos de todo tipo






No hay comentarios:

Publicar un comentario