Páginas vistas en total

30 de julio de 2012

Ediciones JavIsa 23

Llegados a este punto, en 2014 habré conseguido parte del objetivo final de este blog si se lee a efectos pragmáticos y puramente ortodoxos... con Javisa23: http://www.edicionesjavisa23.com/ cuando salga PARA SIEMPRE en 2014 en una edición, siempre de prueba, en papel de la novela. Otrora, supongo que LA FURIA & LA TRISTEZA saldrá también en ebook como consecuencia del primer hecho.

No obstante, y como el mar no cesa, mi siguiente novela, la que corregí hace un par de días pero de la cual todavía no quiero publicar el título, tendrá su propuesta editorial en septiembre y habrá que volver a buscar puertas que deseen abrirse... en cuanto al siguiente proyecto, mañana me voy con mi padre y su primo el Luisico de Almansa, a Las Casas de Juan Nuñez... ambientado en este pequeño municipio de albacete a finales del Siglo XIX... para fotografiar el pueblo y saber qué se siente...

Gracias a todos los que habéis hecho posible que yo sea escritor, o algo muy parecido a ello...

Nos vemos en el blog y donde quiera que haya un libro.

Javier Garrit habla de Ediciones JavIsa y Noa Ediciones... (el video :D)

Templo de Atenea Nike... celialosabe.wordpress.com


19-02-13:
Llamada de Isabel, una de las editoras de Javisa23... han decidido publicar ENTRE CARTAS...

Gracias, gracias, y mil veces gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario