Páginas vistas en total

17 de septiembre de 2012

Undead: tumularios; El Imperio: Biblioteca de Sigmar



tumular bells

soberbia, avaricia y pereza

perfil

cuerpo de mando
 Buenas, he terminado de pintar los tumularios viejos y la verdad es que ha sido con una de las tropas con las que más he disfrutado pintando... molan un puñao los de esta edición. Les he añadido, como veis, las campanas y mayales que me sobraron al montar los flagelantes para crear la compañía de no-muertos: "tumular bells", no sé qué tendrá que decir Mike Oldfield de todo esto... en fin. Paleta: Bleached bone para los esqueletos. Capas en liche purple y enchanted blue. Cueros en snakebite leather.
perfil

lujuria, envidia e ira

perfil

cuerpo de mando 2
Cintas en calthan brown. Armas en Chainmail y scorched brown, los yelmos llevan todos scorched, chainmail y burnished gold. Escudos en black chaos con los siete pecados capitales escritos en castellano con dheneb stone. El estandarte está pintado con una mezcla de rojo y blanco que tuve que hacer para no tirar los botes de pintura, y la palabra "siete" escrita en mechrite red.
TUMULARIOS

biblioteca de flagelantes

detalle códices y pergaminos

detalle cementerio

biblioteca 2
El dragón del yelmo del comandante está pintado en mecrhite y blood red. Para los petos he utilizado calthan y snakebite y les he pintado las calaveras ornamentales en bleached bone.

He añadido trocitos pequeñittos de pizarra natural a las peanas en negro para darles un toque más macabro que el verde o el césped.

En cuanto a la Biblioteca de Sigmar, será el escenario para las minis de flagelantes que tengo montadas pero que no he imprimado tan sólo.


Iba a hacerla con vinilo y cartón, pero mi padre me convenció de hacerla él en madera (es un artista del bricolaje)... así que utilizó lámina de roble que oscurecerá con el tiempo para hacer la estantería y lo de abajo. El suelo está recubierto con serrín y viruta. El cementerio es una hueste espectral pintada de dheneb y bleached a pincel seco, dos lápidas en dheneb con tinta devlan mud, una piedra blanca entintada, y un flagelante con cepo enterrado hasta el cuello.
En las estanterías están todos los pergaminos, libros, códices y demás cosillas de esas que llevaban las matrices de los flagelantes.

Además de un reloj de arena, una daga y una bolsa de cuero. Los libros están imprimados en marrón castaño, con detalles en chainmail y calthan, cubiertas en scorched y páginas en blanco normal punteados con black chaos y bañados en devlan.

Espero que os guste!!!

Hasta la próxima guarjameros y guarjameras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario