Páginas vistas en total

21 de enero de 2013

ISSUU

Bueno amigos...

He decidido eliminar LA FURIA & LA TRISTEZA de la biblioteca Kindle porque no he vendido ni uno! En fin, es lo que tiene... además, tengo una especie de promesa de poder publicarla en e-book el año que viene, y así ya estará hecho cuando llegue ese día.

He descubierto gracias a un buen amigo, Asran Shas'ui, peruano el canal issuu, y es muy interesante: como habréis podido comprobar en el navegador a la derecha de este blog, están para ser leídas on line o descargadas como pdf las primeras temporadas de mis series estrella: EL KRONISTA DE KRATKA y ODYSSEYS OF FATE, de la segunda en un fin de semana ya he recolectado 8 "me gustas" en las redes sociales, y os lo agradezco.

Terminé ENTRE CARTAS, y ya la están leyendo por ahí... si finalmente no les gusta, habré de buscar de nuevo editorial. Y también tengo ya una propuesta para seguir escribiendo... se titulará BULLABESA, y será mi primera novela policíaco-gastronómica... ¿a que suena bien?

Si queréis publicar aun sin cobrar un duro, sólo por la publicidad y el buen rollo, entrad en issuu.com; registraos y subid vuestras obras, es superfácil!!!!

Como siempre... escribiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario