Páginas vistas en total

5 de marzo de 2013

Imperio: Flagelantes.

FLAGELANTES
 
Me quedan aún unos cuantos por pintar, pero los modelos ya están... los primeros que hice fue combinando liche purple, fang y shadow grey con piel ungol flesh dejando los surcos de los músculos... me faltaban bastantes pinturas y por eso esperé... los segundos son una combinación de naranjas con calthan brown, los terceros (cuando ya tenía para hacer un fuego más realista) son de un marrón más brillante (no me he traído las pinturas y los nombres de las nuevas son imposibles de recordar) con reflejos en wild red y macharius orange. Por último, y el definitivo, es el modelo en negro: es el que más me gusta de los cuatro y con el que pintaré el resto de minis que me quedan: reflejos en khorne red para los oscuros y wild red para los claros, con pincel seco muy leve de skinx blue (el dry). Además, la piel es combo de kislev flesh y ungol flesh para darle más tridimensionalidad...
...creo que voy mejorando la técnica, aunque todavía me falta bastante para conseguir cierta dosis de realismo... en fin... ¡poco a poco!
Por cierto, las brasas son palillos redondos cortados y pintados con gris, naranja, rojo y amarillo de la pajarita de toda la vida! Espero que os gusten estos flagelantes... llevan un curro inimaginable a priori y son superdivertidos de pintar por tanto detalle de calaveritas y campanitas...
Eso es todo folks!




Elemento decorativo: antorchas hechas con tres cabezas de flagelantes sobre lanzas de esqueletos y peana con ladrillo salpicado con sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario