Páginas vistas en total

5 de marzo de 2013

Tau: Run'Tau Warriors.













Al fin termino esta caja de 12 + 3 guerreros de la Casta del Fuego convertidos en Run'Tau... explico:
Los de azul mordian tienen el cuerpo de plastilina aprovechando los brazos y piernas que sobran de las matrices, son legionarios de la Gue'vattra y visten y llevan armas humanas.
Los primeros modelos los pinté combinando el ylien yellow con liche purple primero y con fang después, haciendo marcas de macharius y wild red, que luego cambié por wild red e ylien yellow. En las hombreras está pintado el logo de los Elsy'eir en amarillo sobre negro para tapar el logo del Imperio Tau.
El tercer modelo es en combo de goblin green y hawk tourquoise para Anuk y Mont, en verde como homenaje a Men'Nars'ya: el planeta en el que viven cuyo nombre traducido es Rocaverde.
Y el cuarto pertenece a una visión más tradicional del guerrero Tau... mi mujer me regaló pinturas para mi cumple y acertó!!! jeje... te quiero cielo... Con XV-88 y moot green hice un diseño más normalillo para el Ejército Regular Run'Tau... siempre con las marcas en wild e ylien claro.
Por último, ese gretchin tan gracioso con un rifle de inducción... en fin, sólo apuntar que sí, que el pelo les queda fatal a las Tau ¡Qué le vamos a hacer!!!!

Para más info acerca de los Run'Tau, leed la serie online de este mismo blog: ODYSSEYS OF FATE, temporadas I y II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario