Páginas vistas en total

9 de abril de 2013

Bretonia: Rex Knight Project y sobre lobo


Nuevo emplazamiento Orkoz vs. Bretonia




Bretoniano sobre lobo: Cazaorkoz




Rex Knight Project


Collar de cabezas imperiales


Menudo par!

Finaliza trío de conversiones con caballeros sueltos...
La leja para los Orkoz es una unión de tres tablillas estrechas decoradas con serrín y virutas de madera; a la que he añadido tablas de corcho que mi jefe quería tirar a la basura (¡Es increíble lo que la gente tira!!! jejeje) pintadas de negro pajarita, decorada la rotura con negro y gris ceniza para darle un aspecto rocoso; y de verde vivo por arriba pegándole trozos de terciopelo sintético verde. Añadidos dos trozos de corcho (para las ballestas goblin) y escaleritas hechas con palo de polo y palillos redondos.

La idea de hacer un trío de conversiones viene dada porque me junté con unos cuantos caballeros para los que no tenía montura; y fui cogiendo de aquí y de allá... el primero fue el que está en la conversión Bat Out Of Hell; el segundo, el que veis abajo montado en gélido, y estos dos en lobo y en Rex, de Toy Story. Para el lobo he utlizado gris y marrón, haciéndole reflejos en la piel mezclando el marrón con amarillo. El resto de colores son los básicos. Me encanta la combinación para telas de the fang y shadow grey (es un clásico!). Para sentar al de Rex Knight Project tuve que cortarle las piernas y ponerlas separadas del cuerpo, pero con el collar de cabezas que me sobró de los flagelantes y todas las armas se quedó bastante bien.

Un toque de alegría! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario