Páginas vistas en total

9 de abril de 2013

Lizardmen: Chamán

Chamán eslizón



Emplazamiento contra los Skavens
Se me cayó y tuve que repintarlo... estaba horrible! Es de cuando no me molestaba en pintarlos al detalle... no sé a qué edición de Warhammer Fantasy pertenece, pero creo que es de primeros de la década pasada. La peana me la pasó un colega: aparece un escudo del caos pero tampoco sé a qué marca de modelismo pertenece. La piel es moot green y tiene detalles en las escamas de khorne red y ungol flesh. Los lagartos y ranas están pintados de hawk turquesa y gretchin green. La cresta es ungol sobre el moot de base. Los dorados son de burnished gold, y tiene mucho colorido por todas partes. El escudo es abbadon, khorne y ungol. La mini se sale por todos los lados y me ha hecho recordar la época en que sólo pintaba (y coleccionaba) lagartijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario