Páginas vistas en total

27 de mayo de 2013

Undead: restauración de esqueletos


Así me llegaron...


...
Buenas...
Me llegó, a través de mi hermano, un buen grupo de esqueletos ya montados... los había que tenían que ser repintados totalmente porque eran un verdadero desastre; pero en cuanto a éstos, decidí "restaurarlos" en lugar de volver a imprimar y pintar desde "cero"... en estas primeras cuatro fotos os muestro cómo llegaron a mí: cada uno tenía una pintura totalmente distinta (si es que estaban pintados) y en general estaban feos pero que muy feos... así que me decidí primero por pintar los escudos y las armas en primer lugar:

armas repintadas

escudos repintados
Imprimé los escudos y las armas de scorched brown, utilizando ironbreaker para los metales, wild red para las empuñaduras de las espadas y una pintura en tres capas: shadow grey, bleached bone y praexeti white para las calaveras de las rodelas.
Después fui a por los huesos de los esqueletos y las peanas:




En cuanto a los huesos he utlizado una mezcla de shadow grey y bleached bone para la primera capa, el bleached bone tal cual para la segunda, y praexeti white en pincel seco para la tercera. Después les hice algún detalle más como los yelmos en XV-88 e ironbreaker y luces en blood red en las empuñaduras de las espadas... creo que el cambio es bastante apreciable y aceptable! Por último, pinté de lustrian underground las peanas y poco más... ¡esqueletos restaurados y listos para defender su castillo!:


venid p'acá!!!








En cuanto a los totalmente repintados, aquí tenéis los primeros que ya he hecho... son como treinta o así, con lo que me queda bastante faena por delante:

Los dos primeros... probando el praexeti sobre el bleached


Coraza: ironbreaker y combo de marrones para el cinto


Imprimación en negro, maderas en scorched, metales en ironbreaker, y hueso en las tres capas ya dichas: mix de shadow y bleached, bleached y praexeti; peanas en lustrian y detalles en marrones y otros... ¡a tu gusto!

Battlefield, de los tremendísimos Chrystal Eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario