Páginas vistas en total

4 de junio de 2013

Bretonia: Knight over nightmare project

luz izquierda

sombra izquierda

cabeza luz natural




sombra derecha

luz derecha

luz oblicuo

luz natural cabeza

luz natural izquierda

luz natural derecha

luz natural cola

primer plano cabeza

w.i.p. caballero
Está todavía en proceso... faltan el caballero y el escudaco de armas... no obstante, la pesadilla sin alas ya está terminada: la idea surge cuando me encuentro con un grifo roto y le pongo las alas de esta pesadilla, que también estaba hecha un desastre cuando me llegó... muchas de mis minis vienen de tiempos ancestrales de gente que no las cuidaba y es un trabajo más de restauración que de pintura en sí... en fin, le quité las alas y, en cuanto me compré la liquid green staff de Citadel, le tapé los huecos de las mismas y le redondeé los hombros y las junturas femorales para darle un aspecto más o menos decente ya que no encajaba ni una sola pieza del monstruo. Paleta: Imprimación en abbadon black a pincel, base de khorne red, pincel semiseco de wild red y reflejos de llamas por todo el cuerpo de ylien yellow; protuberancias de bleached bone, baño de badab black y pincel seco de praexeti white; lengua moot green, y ojos enchanted blue... lleva algún detalle red blood y macharius orange; y la montura es un combo de marrón oscuro y xv-88. En cuanto al caballero, ya os diré cuando lo tenga terminado y montado... me falta la idea de la peana, pero algo se me ocurrirá...
Hasta pronto folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario