Páginas vistas en total

13 de junio de 2013

Bretonia: Knight over nightmare














Bueno, ya he terminado el bicho! Disculpad si las fotos no son muy buenas... en fin; aquí os dejo el 'making of':

Peana: En principio simplemente era el coche hundido en plastilina endurecida pintada de underground lustrian; pero se quedó muy quebradiza y he pegado la plastilina a una base que es un trozo de pizarra con un retal de terciopelo verde sintético... para asegurar la pieza, además de utilizar superglue, le he puesto algo de liquid green stuff en las patas. El coche es uno que le salió a mi peque en el diverking, pero tuneao :)

Pesadilla: Era una pesadilla alada normal y corriente, aunque estaba bastante deteriorada y pintada "de aquélla manera"... le quité las alas, que le transplanté a un grifo, y le rellené los huecos de éstas y las junturas con liquid green stuff... el resultado fue el que esperaba: menudo invento la masilla verde! He tratado de pintarla como si fuera de fuego, para ello he utilizado tres pinturas en la parte "dura" del bicho: khorne red, wild red y las llamas en ylien... en la parte "blanda", aunque no se vea, utilicé macharius orange y pincel seco de praexeti white. Las protuberancias óseas están todas pintadas igual: con bleached bone, badab black y praexeti white. Tiene múltiples heridas con la carne abierta que he pintado de blood red... los de citadel dicen que el khorne es el homólogo nuevo del blood, pero evidentemente el primero es más oscuro.

Caballero: Es el caballero que debía montar el grifo (de hecho, el grifo lo monta el conde vampiro que debía montar la pesadilla...), y mi intención desde el principio era que se mimetizara con el bicho... he utilizado los mismos colores para la armadura que utilicé en el bicho. Las cotas de malla son ironbreaker, los dorados burnished gold, y los leones son ungol flesh, devlan mud y reflejos en kislev flesh... lleva tantos detalles que enumerar los colores aquí sería dar el inventario de pinturas con las que cuento. Especial interés puesto en el león alado del yelmo... parece que le voy cogiendo el punto a esto!

Y ná, espero que os haya gustado la conversión bestial esta que no tiene mucho sentido... jeje, agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario