Páginas vistas en total

11 de julio de 2013

Imperio Tau: Shas'ui sobre calaveras

Guerrero Casta del Fuego

Shas'ui metálico sobre peana de calaveras

Guerrero Casta del Fuego 2

Perfil izquierdo
 La historia continua!

Hace unos meses pinté sin mucho acierto dos guerreros Tau de tonos de verde, y me quedé con la mosca detrás de la oreja... pues bien, también tenía pintado el Shas'ui con tonos oscuros emulando la armadura Tau al brillo de un satélite natural nocturno, y tampoco me gustó con el paso del tiempo... por lo que decidí repintarlos y este es el resultado.

Paleta: xv-88 para las partes metálicas de la armadura, y khorne red para las de tela. Reflejos totales con praxeti white y detalles con wild rider red e ylien yellow... algunos enchanted blue. Piel de los guerreros: the fang, enchanted blue y skink blue.

Para las calaveras de la peana he utilizado por primera vez un degradado y un efecto luminoso... espero ir mejorando la técnica con el tiempo... utilicé una mezcla shadow grey y bleached bone para las partes más oscuras, bleached bone para el centro y mucho praxeti para las partes iluminadas. Los yelmos son moot green y ironbreaker...




Espalda




Estandartes comunistas Tau
 De un pasado, como todos tenemos, y un adolescencia llena de ideas con posturas más radicalizadas he rescatado estas tres insignias comunistas que compré en una fiesta del PCE en Madrid hace años... y las he restaurado, ahora que estoy más relajado políticamente hablando, al convertirlas en estandartes Tau. He visto en múltiples webs que ponen la hoz atravesada con un fusil de inducción como símbolo de esta civilización xenos, y de ahí viene esta fusión... traduzco lo que pone en dos de ellas: "Es'cha Tau'va" y "Montau'shas'lai es'Tau" que significan "Por el Bien Supremo" y "Guerreros de la Casta del Fuego Tau". Las decoré con los colores identificativos del Imperio Tau: xv-88, khorne red, ylien yellow y las letras en ungor flesh.

Nota del Autor: no quiero levantar ninguna polémica con estos estandartes. Son un mero elemento decorativo dado de la asociación de ideas no una apología política al comunismo. Quien quiera entender que entienda.

Keep on painting folks!
SHAS'UI TAU


My little Tau Army ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario