Vistas de página en total

12 de julio de 2013

Poesía: Mirando fotos, de Rosi Pretel


Mirando y mirando fotos


                    que décadas las separan,
¡como se van notando!
los surcos en mi cara,

 en el espejo de mis ojos
                          reflejos de una batalla,
que trabajo y vida dejan
después de duras jornadas.

¡No! ¡ no los quiero cambiar!
¡he ganado tantas cosas!
que sólo logra  la edad .

Y... que me llamen vieja
o me digan carroza,
algunos no llegan
                         acortan la historia.

                         La crueldad de la muerte
                         con otros se ceba,
                         no tienen la suerte
                         un ¿ por qué ? se nos queda,

                        cuando a Dios otros piden
                        que a sus seres se lleve,
                        muchos años postrados
                        un vivir que no quieren.

                        Para mí, canas quiero
                        en la tarta cien velas,
                        que me llamen carroza
                        y que me digan abuela.

               Rosi Pretel (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario