Páginas vistas en total

11 de julio de 2013

Undead: Furias del Caos y Esqueletos

FURIAS DEL CAOS

Perfil izquierdo

Perfil derecho
 HOooooooooola de nuevo! El otro día fui a Ateneo (Alicante) con un buen tocho de comix de Spawn y me los valoraron por 40 pavos en mercancía de segunda mano... entre otras cosas me pillé, ya que iba buscando warhammer vintage, estas dos arpías horripilantes pero wapísimas al mismo tiempo... son de las que sólo había que pegarles las alas y tenían esa curiosa pose de zarpa extendida.

Paleta: para el pelo shadow grey, reflejos the fang y pincel seco skink blue; para la piel xv-88 y un toque de praxeti white; para las alas mournfang brown; y para el pico ungor flesh; las patas son ungor con reflejos kislev flesh. Peanas en undergrowth lustrian (cabe decir que no estoy nada contento con esta texture... quizá no sepa cómo aplicarla de forma óptima, pero es que no queda como se supone que debiera... en fin...)
Frente 1

Frente 2

Back

Escena con esqueletos

GUERREROS ESQUELETOS
Fe de erratas: creía que eran arpías pero son furias del Caos. ;)
 En cuanto a los esqueltos, sigo pintando los veinte que me legó mi brother cuando tengo un ratejo... estos son los últimos seis que he pintado - creo que me queda otra media docena o así - y ya me vinieron montados...

Paleta: mezcla de shadow grey y bleached bone para la base sobre la imprimación abbadon, bleached bone a saco, y reflejos praxeti white... al darle con el gris de base se quedan con un toque ceniza muy chulo... lamento que las fotos no sean mejores... armas con scorched brown, burnished gold y bleached bone... para los carcajs he utilizado khorne red y mournfang brown...

Keep on painting folks!
Perfil izquierdo


Perfil derecho


Escena detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario