Páginas vistas en total

17 de agosto de 2013

Caos WH40k: Conversión de dreadnought WIP




















Bueno... ya estamos pintando otra vez!

Me queda muchísimo pero no podía resistirme a compartir fotos y avances con tod@s vosotr@s! Además, este verano estoy pasando un poco del blog y me daba lastimica T.T

Paleta: khonre red por todos lados, wild red para los ribetes con auric gold para los tornillos, granos en moot green, el marine está hecho con el macragge blue, macharius orange, khorne red y blue skinx, detalles en bleached bone bañados en agrax. Las alas son tau light ochre bañado en agrax con reflejos en una mezcla del mismo tau light con el nuevo gris piedra, las membranas en fang brown con pincel seco XV88, y las uñas bleached bone en agrax. Pintaré las "chimeneas" del bicho con estos colores para darle coherencia cromática. He utilizado el macragge blue en las manos del deadnaught. Y los "cables" que parecen tener textura biológica están pintados en moot green, bañados en agrax y vueltos a pintar con una simple línea de moot.

Lleva un trabajazo que no veas... pero creo que al final se puede quedar una mini presentable... quiero fijarme en todos los detalles... a ver si lo logro!!!

Ya publicaré la entrada con el bicho terminado... be happy, painters of the world!

No hay comentarios:

Publicar un comentario