Páginas vistas en total

20 de agosto de 2013

Caos WH40K: Dreadnaught con alas de Nazgûl

 La conversión ya está terminada folks!












 Aquí el dreadnaught ya está terminado: la paleta utilizada aparece en la entrada WIP que podéis encontrar en este mismo blog... la idea base era darle un aspecto rojo, que he conseguido combinando khorne con wild red... aunque para que tuviera coherencia cromática he utlizado los marrones para las alas en algunos detalles "biológicos" de la miniatura, bañados en agrax earthshade como las alas. También, y como se supone que es un marine corrompido, le he dejado algunos detalles en tonos azules con base macragge como la rodillera izquierda, el marine mutante del brazo y el tejido de la garra y la ametralladora.






 Detalle de la rodillera

 Las alas, siempre contando con que no soy un manitas y es la segunda vez que utilizo masilla, se las he pegado primero con superglue. La derecha fue mucho más fácil que la izquierda...
 ...tuve que dejar que secara así un buen rato antes de aplicarle la masilla sin que se despegara.
 He utilizado la liquid green stuff de Citadel y una paleta de moldear casera que se curró mi padre con una varilla de acero. Sé que no es la mejor herramienta, pero a falta de pan y pasta... buenas son tortas.
 Horas después, ya se sostenían perfectamente.






 He imprimado en negro la zona empastada, y he simulado, o tratado de hacerlo mejor, que las alas están simbiotizadas con el metal de la espalda... he tenido que añadir detalles como un nervio más al ala izquierda para darle un toque más realista...
DREADNAUGHT - BRUTO INFERNAL


 Y así, imponente, se ve en el campo de batalla...

Es el primer paso de muchos otros, porque pretendo ir cogiéndole el punto a la masilla ahora que ya pinto como un amateur, y no como un chimpancé haciendo de neurocirujano con una motosierra!!

Hasta la próxima folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario