Páginas vistas en total

6 de septiembre de 2013

Marines espaciales: Paladín del Emperador

PALADÍN DEL EMPERADOR
 Ya me van quedando menos minis por pintar...

El Paladín del Emperador está repintado (antes llevaba las alas de Nazgûl cogidas con un escudo de viejaestirpe) por lo que algunos detalles no han salido como debieran... en fin... aquí está: lleva, como habéis podido comprobar un reactor necrón y el escudo de viejaestirpe; aparte de eso, es el Paladín tal cual...

Siempre quise tener uno de éstos con los colores de los ultramarine, por lo que la paleta a utilizar ha sido como sigue: macragge blue para la base, enchanted blue para el brillo y toques de skink para los reflejos en dry; también lleva detalles con the fang y los brillos iguales que con el macragge. Los cueros son marrón oscuro y xv-88; y lleva detalles en auric gold, bleached bone, khorne red, kislev y ungor fleshes.

 Para la espada he utilizado ironbreaker y mithril con reflejos en praxeti white. El mango es hawk turquesa con skink y el combo de marrones anterior. Metales en auric también.
 En el escudo he utilizado distintos verdes: grechin green para la base y la parte de atrás, con moot green para las zonas más duras y una pizca de kislev flesh. Los detalles metálicos en auric, las calaveras con bleached, badab black y praxeti, y la cinta de colmillos con dheneb stone y bleached bone.
 Los detalles del reactor están pintados en khorne, wild red e ylien yellow.
 Para las hombreras he utlizado wild red, ylien, hawk y auric en la derecha. Y xv-88 y light tau ochre en la izquierda.

 Bueno, y al fin he terminado las alas del "bruto infernal" (que no es un dreadnaught o eso me han dicho). Fui a casa de un colega, Chimo, que tiene masilla citadel de esa de dos colores que se juntan y me hizo los emplastes éstos con surcos hechos con un palillo. Tras secarse y endurecerse, los pinté de ochre, con tinta agrax, y luego khorne diluido y algunos surcos sólo con ochre tal cual... en fin, espero que haya quedado bien!!!! Vosotr@s diréis!


Aquí están los dos en el campo de batalla: la diferencia de tamaño es considerable... pero un Paladín siempre es un Paladín... :) 

Hasta la próxima folks... que son, si los termino, dos elfillos de esos con la capa de hojas... ^^

4 comentarios:

  1. Gracias Juanmaaaaaaaaaaaaa... me vienen bien los comments!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Deberías diluir la pintura, se notan mucho los pegotes. Si te acostumbras a diluirla te quedarán mucho mejor las miniaturas. Vale más sencillas pero con un acabado limpio, que liarte a darle capas y capas de pintura y que te queden on costras y pegotes.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo han dicho más veces... la verdad es que sí tendré que ponerme al día con esa técnica... en cuanto me pille algo nuevo trataré de hacer las luces de esa forma... GRACIAS POR EL COMMENT LUIS!

    ResponderEliminar