Páginas vistas en total

21 de noviembre de 2013

Elfos silvanos: Forestales.


Forestal de otoño

Forestal de primavera








Bueno, holas de nuevo, os presento mis forestales estilo otoño y estilo primavera que se van a llevar este invierno... jeje

Al de otoño le he dado tonos rojos; aunque la base es de marrón oscuro ...fang brown, con xv-88 y tau light ochre; de khorne red y wild red. La piel es kislev flesh, y tiene algún detalle gretchin green y ungor flesh con tinta agraxian para los cordeles y cinturones. Los broches auric gold. Las hachas son dheneb stone con agraxian... preferí hacerlas de piedra en lugar de metal.

Al de primavera; con la misma base en tres marrones; he pintado la capa de gretchin green combinado con moot green, y el resto de goblin green con el moot para los tonos más claros. Los cintos, piel y broches son iguales que el del otoño.

Los arcos son la parte de abajo ...fang y xv-88; y la parte de arriba xv-88 y tau light ochre.

La idea era hacerlos muy homogéneos, para que sirvieran de elfos camuflados en el bosque, y creo que lo he conseguido... vosotr@s diréis! :)

En cuanto a las peanas, las he pintado de lustrian underground y les he puesto musgo natural rojo que se puede comprar en los chinos en estas fechas...

Como me moló la idea de las peanas, he cogido algunas que tenía sin decorar o muy penosamente decoradas, y les he hecho lo mismo pá entretenerme ná más:

Antes

Antes

Después: calavera repintada con shadow grey, bleached bone y praexeti white

Después: entintado de cabeza bretoniana por encima con devlan mud

Espero que os hayan molao los elfos!!!! Nos vemos tras los pinceles!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario