Páginas vistas en total

9 de noviembre de 2013

Warhammer: Traslado e inventario de la colección

Las descartadas

Tropa de goblins

Tropa de orkoz

Saurios

Saurios y eslizones

Lanzagoblinz y lanzapinchoz

Goblins nocturnos

Esqueletos

La mesa preparada

Escenografía salvada

Escenografía salvada
Hacía tiempo que quería hacer inventario y quitarme de encima algunas minis que sólo hacían que ocupar espacio... me he quedado con un regimiento de cada tipo y he descartado hasta 122 minis que cambiaré o trataré de vender.
Por culpa de un fallo informático me he quedado sin el total de fotografías (estaban todas las tropas con las que me quedo)... pero ya subiré nuevas fotos en la segunda parte de este "inventario-traslado"...
También he guardado mucha escenografía (ya me quité de encima bastante cuando las guardé hace un par de meses), pero he decidido quedarme con lo justo, no sólo para tener más espacio sino para mostrarlas regimiento por regimiento, en orden, y no en batalla (como lo tenía antes)... así todo estará más ordenado y las nuevas que adquiera a partir de enero del año que viene, las iré poniendo al lado y de manera simétrica.
Además, tengo faena de restauración más que de otra cosa: partes despegadas de algunas, peanas por pintar, y cosillas de ese tipo... sólo me quedan dos forestales de los nuevos de metal por pintar, así que en cuanto tenga todo esto y cobre la extra, me pillaré algo nuevo... estoy entre Mordheim o Tau... ya veré, según presupuesto; pero si logro cambiar las 122 descartadas (eslizones, saurios, corredores de alcantarillas, esqueletos y orkoz todos viejos y de plástico), empezaré por las minis cambiadas... espero pillar algo de metal 'vintage' que, quienes leéis el blog, sabéis que me encanta!!!!

Ya publicaré la entrada en cuanto las coloque en la nueva mesa, limpita para el efecto!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario