Páginas vistas en total

2 de diciembre de 2013

Beastmen: Morghur, Lord of Skulls

Ungors en las raíces: khorne red, wild red e ylien yellow

Espalda

Pecho

Frontal

Frontal



MORGHUR, LORD OF SKULLS

Lateral izquierdo

Calaveras: bleached bone, badab black y praexeti white

WIP

WIP
Buenas a tod@s de nuevo!

Aquí os presento a mi versión de Morghur, el Señor de las Calaveras. Lo cambié por minis antiguas de plástico y fue un trueque genial! Nunca había pintado un hombre-bestia a excepción de un minotauro clásico de condenación de los de antes... y me ha encantado tanto que creo que voy a pillarme el ejército casi entero!

Es, por las críticas de mis colegas, la mini que mejor he pintado hasta el momento y opino que tienen razón... es la que más me he currado, y voy consiguiendo pasar de mediocre a medianamente bueno jeje...
He utilizado la técnica de pintura oscura u oscurecida para las bases, una tinta para tapar imperfecciones y huecos, la pintura tal cual y dos luces... por ejemplo: la piel es mezcla de ungor y xv-88, después ungor y luego kislev. Para el trapo de la capucha algo parecido con el kislev y brillos en praexeti. Para el pelo, que es lo más espectacular de la mini, utilicé macragge blue con tinta devlan mud para la base, y luego le di con shadow grey y dheneb stone. Para el tronco del árbol utilicé mournfang, xv-88 y tau light ochre. Para la zona de las mutaciones, khorne, wild red e ylien yellow... en fin, detalle también chulo el de las pezuñas, lleva como tres o cuatro capas de pintura... es la primera vez que le doy tantas capas! Y la verdad es que lo volveré a intentar con las minis futuras... a ver qué tal...

Otro ejemplo son las calaveras, están imprimadas en abbadon, luego dadas de bleached bone y badab black y luego pintadas con praexeti para darle un toque paliducho y siniestro... ah, y las protuberancias que tiene por doquier, las he pintado según el lugar en vez de todas iguales con un color más luminoso que el tono base, para que cante.

Por último, la peana está decorada con lustrian underground y musgo artificial rojo...

La próxima, será... Kazrak, el Tuerto...

Kazrak con ala de grifo


Le hemos taladrado el ala y la espalda, después colocado un trozo de cable, y luego envuelto en masilla Citadel y grabado estrías... ya la tengo imprimada... espero que os mole esta abominación caótica folks!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario