Páginas vistas en total

20 de diciembre de 2013

Lizardmen: Camaleones eslizón.

Buenas de nuevo folks!
 
He repintado mis tres eslizones camaleón... mi idea era comprar un árbol e integrarlos literalmente en él... así que me compré este precioso árbol de plástico en el Carrefour por dos euretes y, después de consultar sin mucho éxito, me tiré a la piscina manchando las miniaturas de tonos parecidos a los del tronco y las hojas. 

En la copa terminado




 Imprimé en marrón mournfang tras quitarles la pintura anterior sumergiéndolos en aguarrás.

 Utilicé tonos muy similares para las alhajas y las armas: kislev y ungor flesh, dheneb stone, bleached bone con agrax earthshade, tau light ochre... en fin, colores que no cantaran demasiado.

 Para las ranas muertas que llevan por la espalda y las piernas utilicé gretchin green empalideciéndolo con suaves toques de pincel. Y para los cintos xv88.
 Las manchas son de un gris casi marrón que mi cubilete no tiene etiqueta y éste mezclado con bleached bone. Después le dí a la mini un pincel seco de dheneb stone... este fue el primer paso en el camuflaje.



Le puse también algo de polvo marrón que utilizan los maquetistas para los "belenes"... y, desde mi punto de vista, conseguí el reto de camuflaje! Juzgad vosotros mismos!
 Hasta la vista folks!




ESLIZONES CAMALEÓN

1 comentario:

  1. Se me han olvidado algunas cosas: despues de mancharlas, les di con agrax earthshade en las escamas y luego praexeti white en las musmas. Y para el de la copa, ademas de esto, le pase bleached con praexeti mezclado en su mitad superior para que se confundiese con las hojas palidas...

    ResponderEliminar