Páginas vistas en total

22 de enero de 2014

Beastmen: Estandarte gor.


 Buenas de nuevo folks...

Avanzando en la pintura de la "manada" ya he terminado con el Estandarte... he utilizado los mismo colores que usé para pintar el desgarrador: piel en xv88, ungor y kislev, con la diferencia de que las tetillas o pezones las decoré con devlan mud en esta ocasión y el efecto es bueno aunque tal vez aquí  no se aprecie. El pelaje es mournfang con marrón claro. Los cuernos una mezcla de shadow grey con bleached, baño de badab black, bleached de nuevo y pincel seco de praexeti white. Telas en khorne y wild red. Cintos en xv88 y dheneb stone. Y detalles y metales en ironbreaker, auric gold, hawk turquesa, etcétera.
 Para el estandarte elegí un diseño del Caos: lo pinté la mitad khorne la mitad negro (la imprimación en spray) en diagonal. añadiendo un dibujo en la parte anterior y pintando los perfiles rojos con ylien yellow y los negros con skink blue. Las calaveras, para distinguirlas de los cuernos, van en bleached, badab black, bleached de nuevo y praexeti white. el pelaje también es mournfang, así como el asta.

 Para las pezuñas esta vez he usado macragge blue sin más, con toques de la mezcla shadow-bleached de los cuernos, y dheneb stone para las zonas duras.









Gor etandarte



 El diseño del Caos elegido ha sido, la partición en diagonal negro-rojo, con una estrella del Caos de ocho flechas en wild red perfilada con hawk turquesa, y finalmente la efigie de un cráneo de hombre bestia en ylien yellow, todo a pulso. He utilizado un pincel 5/0 para el dibujo, es también el que utilizo normalmente para todo excepto las primeras capas, que las suelo pintar con un triple 0... utilizo, aunque no me llevo comisión, pinceles van gogh: son baratos (apenas 2 euros) y muy buenos, no se abren para nada.
Las peanas esán pintadas en gretchinm bañadas con cola de carpintero y agua, y sumergidas en el césped de maquetería...
También terminé algunos detalles del desgarrador que me faltaron cuando edité su entrada... en fin... ya me pondré esta misma tarde, eso espero, con el músico!

Hasta la vista folks!!!! Keep on reaching the art!

2 comentarios:

  1. Ya te he dicho que te están quedando geniales. Me gusta mucho la piel y el tino que has tenido para hacer los músculos, y más conociendo tu pulso.

    El único detalle que no me acaba de convencer son los cuernos. Los veo muy grises (al menos es la sensación que tengo; quizá al usar un gris en la mezcla) y veo el proceso un poco intrincado. Dándole una base de un color crema (deneb stone, bleached bone... o alguno del estilo) y un baño de tinta negra o marrón ya hubieran quedado estupendos, porque la tinta se hubiera encargado de remarcar las estrías de los cuernos.

    Por lo demás: felicitaciones. En breve me superas en calidad y dedicación; aunque esto segundo es muy fácil... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el peazo comentario!!!! Dentro de veinte años, si sigo así, me presento a la Golden Demon y a lo mejor quedo cuarto! Jaja... vamos progresando, vamos progresando...

    ResponderEliminar