Páginas vistas en total

15 de enero de 2014

Beastmen: Gor desgarrador.

Primer plano

Gor desgarrador

Perfil derecho

Frontal

Hombro derecho

Perfil izquierdo

Espalda
Buenas de nuevo folks!

Iba a reservar las fotos para una entrada con toda la manada, pero me ha gustado tanto pintar esta mini que he decidido que se merece una entrada para ella sola. Es un desgarrador, el cabo de la manada de gors de los Hombres Bestia, y se caracteriza por el hachón con el símbolo y los cuernos en la máscara. He estado dos días pintándola porque he querido ir al máximo detalle dentro de mis posibilidades amateur... así, que la paleta utilizada ha sido:

Piel: XV88, ungor flesh y kislev flesh. Pelo: Mournfang brown y marrón claro. Cuernos: shadow grey, badab black, bleached bone y praexeti white. Calaveras: bleached bone, badab black y praexeti. Telas y cintos: khorne red y wild red. Maderas en mournfang. Pezuñas: mezcla de macragge y dheneb stone, badab black y skink blue. Detalles y metales: ironbreaker, praexeti, XV88, etc... la peana está pintada de gretchin y decorada con césped de maquetería.

Un apunte: me han faltado las uñas pero me he dado cuenta después de hacer las fotos y, como estaba impaciente por compartirlas, no me he puesto a terminar y rehacer fotos... además, limpiaré el cráneo de cabra que hay en el suelo... en fin, las fotos definitivas supongo que estarán con el resto de la manada que iré pintando a lo largo de la semana que viene... qué tengo mucho que pasar a limpio de la novela y me pilla el toro!!!!!

Espero que os haya gustado la propuesta folks!!!!!!

2 comentarios:

  1. Se nota la práctica y la dedicación. Si tuviera yo la mitad de la dedicación tuya, tendría 2 ejércitos pintados... y eso que sólo tengo uno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... tu lo que pasa es que no te pines!!! Debieras ser mas respobsable... y si, te estoy regañando... la verdad es que he crecido ultimamente...

    ResponderEliminar