Páginas vistas en total

12 de enero de 2014

Orkoz: Karruaje Monster High

Jabalíes izda.

Karruaje terminado

Frontal

Karruaje orko izda.


 Buenas de nuevo folks!

No sabía ni que tenía este carruaje a medio pintar por quien me vendió el ejército de orkoz hace un par de años en una caja muy, pero que muy olvidada, del garaje... yo sólo he pintado al orko, los jabalíes y algunos detalles del karruaje que le faltaban como el vellón que ondea, el mástil del estandarte (que estaba roto también) y las guías de madera de los jabalíes.


Karruaje dcha.

Karruaje terminado dcha.
 Las bestias las imprimé con black chaos spray porque estaban imprimadas en marrón o algo así; y el pelo está pintado de mournfang, un marrón claro sin nombre y praexeti white. Las orejas en kislev y ungor flesh. Los ojos en enchanted blue y los colmillos con bleached bone y badab black. Las pezuñas dheneb stone y devlan mud. Para las peanas he utilizado la técnica de pintarlas con cola de carpintero y agua y luego hundirlas en un tarrito lleno de ese césped que venden para los belenes.















La pegatina de las Monster High es un regalo de mi hija, y por eso el karruaje está hecho en honor a ella! jeje...

Así decidí que el orko, que tenía ya pintado sel brazo derecho (se nota) y parte del arma, lo pinté con los colores normales para la piel (goblin green) y demás... XV88 para los cintos, ironbreaker para los metales, bleached bone para los colmillos e ylien yellow para los ojos... pero la ropa y complementos son rosas (mezclas de khorne con bleached a falta de blanco layer); morados (liche purple con skink blue); y azules (macragge y the fang combinados) como van las Monster High...


Bueno... espero que os haya gustado esta propuesta "divina de la muerte"!!!!

A mi hija le ha encantado!!!!!

Hasta la vista folks...






No hay comentarios:

Publicar un comentario