Páginas vistas en total

24 de febrero de 2014

Beastmen: Caudillo gor con dos armas de mano

Caudillo gor
 Buenas de nuevo folks!

Terminado el Caudillo con dos armas de mano... decidí utilizar la combinación xv-88, ungor flesh y kislev flesh de la piel con la de khorne red y wild red de la tela para esta mini.

Los cuernos: bleached bone, agrax shade y praexeti white. El pelo: mournfang brown y marrón claro.

Los metales son ironbreaker, y para hacer la sombra de las hachas utilicé badab black exceptuando los filos, acentuándolos con praexeti en las aristas.


 Los clavos son auric gold, los ojos ylien yellow y las pezuñas, azules como las de la mayoría de los gors que tengo como sello distintivo: macragge blue y skink dry.

 La verdad es que he disfrutado como un chiquillo con esta mini, que es por cierto la primera FINECAST que pinto y tengo. La única pega que le puedo poner a esto es que al final se me quedaron dos "rebabas" por llamarlas de alguna forma que tuve que camuflar con la pintura. A ojos de experto seguro que las encuentra... las hallé cuando ya tenía la mini montada e imprimada en negro y, por temor a cargármela con el cutter, decidí dejarlas... no obstante, creo que voy mejorando en esto; aunque eso ya me lo diréis vosotr@s!



Finalmente decoré la peana tras pintarla con gretching green con césped en polvo y hebras de hierba artificial.

Espero que os haya gustado esta versión del Caudillo gor!
Hasta la próxima folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario