Páginas vistas en total

24 de febrero de 2014

Beastmen: Manada de gors.

Manada de gors
 Buenas!!!

Ya he terminado la manada que me pillé en diciembre!

Los gors grises tienen la piel: shadow grey, dheneb stone, badab black y praexeti white. Y el pelo the fang con skink blue; las pezuñas marrones.
Las capas son de guerreros del Caos.


 La manada se compone de cinco gors marrones-ungor flesh, tres grises, uno albino y otro rojo.
 El albino: dheneb stone muy diluida, devlan mud en los huecos, otra vez dheneb stone en los músculos, y praexeti white. Pelo: beige y skink blue.
El rojo: mournfang brown, khorne red y pincel seco de macharius orange. Pelo: Wild red e yllien yellow.

 Los marrón-ungor son el cuerpo de mando y estos dos. Piel: XV88, ungor y kislev fleshes. Pelo: mnournfang y marrón claro.
Algunas capas llevan kislev flesh en la zona inferior y otras llevan wild red. Sólo hay una distinta (todas son khorne), que está pintada en liche purple, y la lleva uno de los gors grises.
 En todas las peanas aparece un objeto: carcajs, escudos, calaveras... y en el albino, el úlitmo que pinté, decoré un escudo simple escribiendo en amarillo sobre negro: "Reikwald XIV" haciendo referencia al lugar de donde pertenece esta manada y el año de pintado.
 Las peanas están pintadas en gretchin y decoradas con césped en polvo. He utilizado un sinfín de colores para todos los detalles de estas minis, queriendo darles cierta uniformidad a las vestiduras utilizando en su gran mayoría (excepto el gor rojo) la combinación de khorne red y wild red para las telas, así como el tau light o el dheneb stone para las cuerdas, el XV88 para los cintos y el mournfang para las maderas...
 La  mayoría de los cuernos son bleached, agrax, praexeti. Pero los hay más grises (el cuerpo de mando) o más oscuros, utilizando badab black en lugar de agrax...

 Espero que os haya gustado mi propuesta!

Me encantan estos Hombres Bestia y es muy probable que al menos este año sólo me pille de estos bichos si puedo comprarme alguna mini nueva...

Hasta la vista folks!

Quizá también os interese...
Caudillo gor con dos armas de mano.
Centigor II
Estandarte gor.
Gor desgarrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario