Vistas de página en total

12 de marzo de 2014

Carta concurso 2014



Os presento la carta no premiada presentada al concurso "Cartas de Amor" de la Asociación de Mujeres Santa Bárbara de Caudete:
Buenas noches Princesa,
            En la prisión del silencio, donde el Señor Oscuro mora y reina, te escribo en esta madrugada gélida de cielos sin estrellas lejos de tu compañía.
            Siete años han pasado desde aquel tierno, loco, borracho, primer beso que nos dimos… siete años nada más; siete años nada menos.
            El pasado no existe si no es contigo; pues me consta que renacimos aquella noche de canela y de ron. De rock and roll de fondo y mesas de madera. Fue un arrebato de la pasión lo que por mirarnos, y reconocernos en el otro, nos unió… y míranos ahora vida mía: que somos cuatro y no dos.
            A veces pienso e imagino qué dirán de ti y de mí quienes nos vean de la mano pasar… quizá no sepan cuán romántico es nuestro palpitar, unido; tanto que ha tiempo se volvió uno solo. ¿No sientes, cuando terminamos la fase del otro, que el cosmos reconoce nuestra unidad? Opino que ya no somos dos almas; que jamás fuimos una media naranja; sino que nos hemos convertido en un solo ser, un solo corazón, un solo espíritu… fundidos nuestros cuerpos, calientes bajo las mantas, al hacer el amor.
            Siete años cariño… y los próximos siete, y setenta y siete más después. Pues no distingo allí, en el horizonte del difuso futuro de niebla y arena desplomándose contra el cristal, una estampa mía sin ti. Sin tu fragancia, tu mirada, tu piel y tu sonrisa, tu palpitar, tu presencia, tu silencio y tu carcajada, tu ir y venir, tu besar… y el calor de tu mano sosteniendo la mía, preñada de arrugas y lunares por los veranos vividos, a mi lado al caminar.
            Mañana estaré allí amor mío, para discutir y reír contigo una vez más; para abrazarte y ayudarte con la cena para los nenes; para ver la tele e incluso para llorar…
            Te ama, tu amor inmortal.
(c) Miguel Díaz Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario