Páginas vistas en total

19 de marzo de 2014

Undead: Dragones Sangrientos.

Buenas de nuevo folks!

Estos dragones sangrientos han estado una década en una caja olvidada en el garaje de mis padres... los rescaté de la inopia (ni si quiera sabía que estaban allí) y me fue imposible encontrar las espadas, por lo que lo primero que tuve que hacer fue trasplantarles unas manos: para ello elegí, como me sobraron un montón, dos hachas de gor (hombres-bestia) y no resultó mal la operación...


 
Después tuve otro problemilla... no sabía cómo se pintaban y tampoco lo busqué en la red, y empecé a pintarlos como me pareció... por eso no son dorados como aparece en GWS... y el caballo del jinete lo tenía modificado e imprimado para una conversión pues no sabía que le correspondía (estaba en un lugar diferente), así que tuve que descartar esa hipotética conversión y pintarlo acorde con el jinete dragón sangriento. Si os fijáis las bardas están limadas, así como parte de la grupa. Es lo que tiene...
 

Dragón sangriento a caballo




 
Los pinté los dos a la vez: y esta es la paleta básica:
Capa: khorne, wild red, liche purple. Metales en bronze y auric (el ironbreaker se me cayó abierto en el maletín de minis y sólo me queda el lecho... por eso he utilizado más el bronze). Armadura en macragge y auric. Cintos en xv-88. Maderas en mournfang brown y gris... El caballo es mournfang y khorne. El pelaje era en un principio como de fuego, pero a mi mujer no le gustó y lo modifiqué pintando con marrón y gris encima... las peanas están pintadas en gretchin y decoradas con césped en polvo.

En fin, espero que os guste esta propuesta poco ortodoxa!!! XD



Dragón sangriento a pie



No hay comentarios:

Publicar un comentario