Páginas vistas en total

3 de abril de 2014

Beastmen: "Destripaterrones" de Nurgle.

"Sören se quedó contemplando un largo minuto, observando todos los matices, el dibujo que Jan, uno de los muchachos que solía ir a la taberna de Edward a escuchar sus historias, había hecho del monstruo que juraba haber visto en el bosque unos días atrás... en principio se quedó paralizado: estaba pintando el paisaje en uan tabla, y luego salió corriendo, dejando sus aparejos de pintor atrás, afuera... a un lugar seguro. Sören le sonrió y murmuró con voz queda.. "es extraordinario que los dos sigamos vivos... después de tanto tiempo". El monstruo era el Destripaterrones: un engendro creado por Nurgle, uno de los Señores del Caos, siglos atrás; pero sólo se había mostrado al ser humano en contadas ocasiones...

Sören recordó entonces la primera y única vez que los ciudadanos de Grunburg, cuando todavía no tenía murallas y las incursiones de los Astados en las noches eran frecuentes y terroríficas, hablaron del Destripaterrones y lo qeu éste hizo."

Aquella batalla sería la última para Arthur Sammet, el capitán de la guardia de Grunburg quien, sin mayores altos mandos destinados, habái sido elegido por el propio Sigmar para acabar con las huestes de Azrak, padre de Khazrak el Tuerto, Caudillo de los Hombres-Bestia de Reikwald.
La crueldad y ferocidad de los bestigors de Azrak era incontestable. La batalla arreciaba sin descanso mientras los minutos y las horas fatigaban los músculos y ánimos de los Hombres... quienes, con maestría a pesar de todo, avanzaban cercenando cabezas de gors y amputando miembros a mandobles y cañonazos. Cuando el único tanque imperial desplazado irrumpió en escena, los Astados de la vanguardia y el flanco derecho se detuvieron ante el ruidoso vehículo, que disparó haciendo volar por los aires a unos cuantos... pero su ruido "despertó" algo que habái en la retaguardia, quizá adormecido por la sombra y la quietud. Un rugido que nadie había escuchado en mucho tiempo tembló en el aire, estremeciéndolo. Y un monstruo como tres Astados de alto y diez de embergadura salió corriendo, abriéndose paso entre las hordas de Azrak, pisoteando a unos cuantos, hacia el tanque... el ingeniero se quedó petrificado e incapaz de reaccionar cuando el Destripaterrones asió el pesado vehículo y, no sin esfuerzo, lo lanzó al regimiento humano más cercano, aplastándolos en las vueltas de campana que daba sobre las lanzas y los escudos.

El Destripaterrones, nacido por y para Nurgle, avanzó desde ese momento entre las tropas de Sammet, quien, tras contemplar cómo ni flechas ni balas lograban impedir su avance, hubo de tocar retirada cuando sus bajas se contaban por cientos...

Y así fue cómo el engendro del Caos fue determinante para que el domino de los Hombres-Bestia sobre Reikwald y sus términos se afianzaban, extendiéndose hasta nuestros días. 

Continuará en Reikwald Alpträume: Destripaterrones, el origen.



 Mi bro me regaló por mi cumple con retraso tres partes de una rata ogro en penoso estado, así que los sumergí en disolvente, los limpié y les limé los cantos. Como quería sacar una mini de donde no había nada, les pegué una cabeza de gor, un brazo que también me regalaron y que no sé ni de qué es (el doble con el hacha) y un escudo de gor, y la imprimé: ya tenía un engendro del Caos!






Elegí el esquema que utilicé para la mayoría de mis gors: piel en xv88, ungor y kislev flesh; y pelo en mournfagn y beige; además de las telas de khorne y wild red. Los cuernos en bleached, agrax eartshade y praexeti white. Maderas en mournfang y metales en bronze, auric e ironbreaker... que por cierto ya no me queda...
La peana está pintada en gretchin, con dos pegotes de plastilina blanca rebozados en lustrian undergrowth, luego césped en polvo y un par de mechones de musgo sintético rojo. La valla es de un karruaje orko. 
Después de esas tres fotos, el engendro se partió en dos y la plastilina se abrió, por lo que tuve que endurecerla y volver a pegar la mini por la cintura y pintarle un par de pinceladas en kislev flesh para camuflar el destrozo... sé que pude ponerle un alambre con un taladro, pero no podía esperar!!!! Además, es una tarea pendiente: el siguiente paso es aprender a utilizar la masilla y la dremel! XD









Destripaterrones: engendro de Nurgle

Espero que os guste la propuesta!
Hasta la próxima folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario