Páginas vistas en total

30 de abril de 2014

Oldhammer: Ogre (1992 edition)

Buenas de nuevo folks!

Os traigo de la inopia de los tiempos (de un colega de Mystical World Miniatures; que tienen una gama de peanas alucinantes), un Ogro de la edición de 1992 según la peana... espero haber estado a la altura de la mini con esta pintura:

 Me llegó así: con la peana decorada pero sin pintar y ya montado.
 Elegí para la piel la combinación ganadora: XV88, ungor y kislev flesh. Para el pelo mournfang, beige y praexeti (en el cabello añadí además badab black). Para la hombrera y el guantelete decidí utilizar los colores de los ultramarines: mordian y auric, con un transfer (después de romper cuatro antes por falta de práctica... hace mucho que no pinto un marine espacial) en el centro.
 Para el garfio utilicé un combo de rojos con la intención de darle un aspecto de alacrán: khorne red, wild rider red y yellow ylien. La punta es bronze, ylien, devlan y auric.
 He pulido lo poco que me quedaba de ironbreaker en la cota de malla y algunos detalles. Y he utilizado el mournfang. el XV88 y el khorne red para las pieles y los cintos.






Después de tener la mini básica, decidí darle un toque personal...

Ogro 1992

Cogí un brazo con escudo de gor y le rebané el brazo dejando sólo el escudo: mournfang para la base, beige en pincel seco y puntas de metal en bronze y auric. Calavera en bleached y badab black.


Además añadí una de las calaverillas con cadenas que me sobraron de los flagelantes a la armadura del garfio. Y pinté la peana de gretchin con césped en polvo por encima.






Por último, mostraros mis minis más antiguas... esto es vintage, y lo demás son tonterías!!!! XD

 Estos tiránidos los compré en Ateneo, Alicante, por un euro y medio la pieza. Son una sola pieza de metal con la peana ya incluida, y pone 1990 (c) GW en la base.
Y ese guerrero del Caos me recuerda a cuando descubrí el juego allá por el 96... que teníamos que escoger al azar las cartas de hechizos y todo ese rollo... XD

Hasta la vista folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario