Páginas vistas en total

31 de mayo de 2014

Beastmen: Gran Chamán del Rebaño.

Gran Chamán del Rebaño








Buenas de nuevo folks!

Aquí os dejo con las fotos de mi Gran Chamán del Rebaño... considero que es de las mejores que he pintado porque ya le voy cogiendo el truquillo a cómo manejar la pintura y el pincel según la supeficie y el efecto deseado... estoy muy contento con el resultado, la verdad.

Para la piel envejecida he utilizado XV88 como base, kislev y praexeti white. Para el pelo the fang y skink blue. Para la capa sólo le he dado con wild red... iba a hacerle algo más, pero me gustó cómo quedaba en contraste con el negro de la imprimación. Los cuernos son bleached, nuln oil y praexeti; así como las calaveras. Para el pergamino-cinta he utilizado celestra grey, shadow grey en los perfiles, devlan en el exterior, y ungor para los cosidos. Las letras son a pincel con abbadon black: no han salido tan bien como quisiera, pero tengo que practicar más para ir ajustando mi pulso y mi vista...

La peana está pintada con celestra grey, nuln oil a lo bestia, y praexeti white... el efecto piedra es espectacular. Gretchin greeen para la zona no pedregosa, y césped en polvo por encima. Le he pintado hasta el ojo (cosa que no hago cuando no estoy muy seguro) en yllien yellow.

Espero que os guste la propuesta y hasta la vista folks!

1 comentario:

  1. "...la noche se cierne sobre los tejados de Grunburg. Un centinela agudiza la mirada en la torreta izquierda de los portones que dan al Arroyo de Auerswald: algo se mueve más allá del riachuelo, donde los peces de plata comen... pero no hay suficiente luz como para distinguirlo. Sabe que está ahí, y que cruzará el puente... pero su vista se nubla y, cuando puede ver de nuevo, el olfato le afirma que ese algo ya ha cruzado... y no sólo eso, que está junto a él. Cómo ha llegado hasta allí: jamás podrá saberlo. Lo que sí sabe es que duele, duele mucho, y sangra, la estocada del Gran Chamán del Rebaño tras el hechizo de ceguera... el enemigo está a las puertas."

    ResponderEliminar