Páginas vistas en total

16 de mayo de 2014

Conversión WHF: Horse of Steel

motocicleta Hot Wheels



Buenas de nuevo folks!

Os traigo otra de mis conversiones con motos de Hot Wheels. Esta vez he convertido una motocicleta de carretera normal en un caballo de acero. Tras imprimarla con spray chaos black, le añadí la cabeza de un caballo para conde vampiro, una lápida y, cortando en dos una pieza de karruaje orko, le pegué dos "guadañas" en la rueda trasera. Posteriormente, le añadí una calavera pequeña y unos huesos con cadenas de los flagelantes.





Horse of Steel



Mitad caballo, mitad moto, me decidí por el marrón y el rojo para la parte superior, perfilándola con un marrón más claro. Y por una combinación de azules en la parte superior dejando muchos espacios en negro para enfatizar la tercera dimensión. Así, la parte superior es mournfang, khorne y xv88; y la inferior es macragge, shadow grey, enchanted blue y skink blue. La lápida está pintada de beige, badab black y praexeti. Como casi no me queda ironbreaker, sólo lo utilicé para la cota de malla de la cabeza. Y pinté las placas de warplock bronze con destellos auric. Los ojos son yllien y las orejas marrones y ungor flesh. Las guadañas son xv88 y mucha badab, y los metales warplock y auric. Las guadañas fueron un dolor de cabeza constante, porque se caían cada vez que rozaban el tablero; por lo que me vi obligado a pegarle dos peanas pequeñas en cada rueda para estabilizar el vehículo, pintadas de gretchin y decoradas con césped en polvo. Por úlitmo añadí los dos elementos de los flagelantes en el manillar, que está pintado como si fuera de hueso: bleached y agrax earthshade; y, por primera vez en mi vida, no rompí ningún transfer al añadir dos calaveras blancas en el depósito de gasolina de los ultramarines!

Espero que os haya gustado la propuesta folks! Gracias por seguir ahí!

2 comentarios:

  1. Le faltan manillares estilo chooper; estaría ya cojonudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar un motorista del Caos para ponerlo encima... a ver si bajo a Ateneo y hay de 2a mano tio!!! Gracias por el comment!

      Eliminar