Páginas vistas en total

12 de mayo de 2014

Skaven: Peana-Escenario para héroe.








Peana Skaven


Buenas de nuevo folks!

Tras encontrar este cráneo de ratón en el jardín (es de verdad), me planteé hacer algo para los skavens y, muy cerca había trozos (retales) de mármol y granito utilizados para una mesa-tablero de ajedrez de cuando mi padre terminó la casa... por lo que, unidos los dos elementos, me salió esto. 

Con algo de plastilina de mi nena, moldeé una puerta y los restos de otra, para que pareciera ésta rota. Bajo la puerta pegué un trozo de papel de aluminio que pinté con tinta magenta. La plastilina la pinté con gris y le di una capa de tinta negra y con pincel seco blanco para darle un aspecto pétreo. En la parte superior, puse césped en polvo como base al cráneo gigante. Y, por último, corté por la mitad cuatro esqueletos de un cementerio que retiré del macro-escenario donde tengo las minis, los repinté con bleached y badab black; metales en bronze y auric; detalles en shadow grey y skink blue; maderas en mournfang y cintos en xv88 y ungor flesh. Y los pegué en un círculo de khorne red para que pareciese que salen de un hectoplasma que mana de la piedra.

Sobre el cráneo pienso poner a un héroe skaven. Por ahora, he pensado en Tretch Colacobarde, porque pienso que si el arco enano sobre el que está el comandante sale de la calavera de la rata, le dará una sensación de verticalidad bastante guapa... en fin, espero que os haya gustado este "reciclaje" para hacer esta peana... pienso que lo del cráneo de ratón real va a quedar de cine entre mis skavens!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario