Páginas vistas en total

9 de junio de 2014

Skavens: Tretch Colacobarde.

 Buenas de nuevo folks,

Os tratigo mi versión de Tretch Colacobarde, el mítico héroe Skaven... como ya sabéis quienes me léeis, hice un diorama-peana para héroe con un cráneo real de rata, un trozo de mármol vasto y cuatro esqueletos... pues bien, es el escenario elegido para Tretch.
 El arco enano está pintado con celestra grey, badab black y praexeti white. Le añadí moot green en la base para hacer el efecto de que la piedra bruja se lo estaba "comiendo"... y tomé el consejo de intensificar el efecto añadiendo ylien yellow a la zona inferior.
 Para la armadura de placas he utilizado ironbreaker, con nuln oil en los lados y skink blue en el centro para acentuar luces y sombras. Para el taparrabos castellan green, goblin green en pincel seco y por detrás, y moot green en las aristas.
 Decidí hacer la rata gris, al contrario que en la web de GWS que es marrón, para que pegara con el arco... así la base es shadow grey con los músculos y los bultos celestra grey.






 No pegué el tridente de lado, sino de frente para darle esta imagen... la paleta usada va desde el bleached bone con devlan mud del cráneo que le hace de yelmo, hasta el mournfang y el tau light ochre que adorna las armas. Los metales están pintados en ironbreaker, warplock bronze y auric gold.

 La cola es beige, con agrax earthshade y ochre.





 Para unirlo al escenario, lo pegué encima con superglue primero y luego le hice una base con pasta de papel (papel higiénico mojado en cola de carpintero diluida en agua); cuando se secó, pinté la base con negro, terracota y gris ceniza de la Pajarita. Finalmente añadí césped en polvo tanto en esta base, como en parte de la calavera de la rata como en las puertas de plastilina gris del tholoi... se estaban despegando y, como se romperían si las forzaba, rellené los huecos así.
TRETCH COLACOBARDE


Espero que os haya gustado la propuesta... mi mujer, que me quiere demasiado, dice que es la mejor mini que he pintado... Gracias por seguir ahí folks!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que voy avanzando... sí es cierto que la experiencia es un grado... en fin, voy aprendiendo poquito a poco y la verdad es que estoy muy contento con el resultado de este en concreto! XD

      Eliminar