Páginas vistas en total

8 de julio de 2014

Lizardmen: Venerable Cacique Kroaq

 Buenas otra vez!

Con esta, ya tengo todas mis minis pintadas... esto no pasaba desde hacía meses!

El templete está hecho con dos trozos de madera (partes inferior y superior) y cuatro trozos de la varilla que sirve para regular una persiana. Están forrados con cartulina gris, en la que he dibujado unos glifos con permanente fino (puse frases aleatorias que tenían que ver con los Hombres Lagarto hasta llenarlo todo), y pintado con blanco y gris ceniza de la Pajarita, y devlan mud de Citadel. Con pasta de papel hice la zona de fango, pintándola con castaño y terracota de la

Venerable Cacique Kroaq
 Pajarita; y con mucho lustrian undergrowth de Citadel.

Quería desde el principio dejarlo en suspensión, por lo que até la mini a un sedal y el sedal a la estructura, decorando el nudo con musgo artificial.

La mini está como un péndulo... como toque final, he colocado dos chamanes en las alturas y una lápida en la zona de abajo.


 Para el slann, he utilizado un esquema que me pareció vistoso: celestra grey para toda la piedra, con las líneas enchanted blue y hawk turquesa, que combinan muy bien con ese gris. Para los detalles de serpientes y demás, he utilizado el castellan green.

Los cuernos son oscuros adrede: bleached bone, badab black y praexeti white.

Las raíces son mournfang y XV88.





 En fin, espero que os guste esta propuesta de un Kroaq, en lugar de puesto sobre una peana redonda de plástico transpareten, suspendido como si volara en realidad!

Gracias por seguir ahí folks! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario