Vistas de página en total

15 de julio de 2014

Poesía: Aquí estaré, de Víctor García

Ha pasado tanto tiempo 
Desde que comence a andar 
Por los caminos del sonido 
Poderoso del metal 
Aun recuerdo a los amigos 
Que comenzaron cuando yo 
Uno tras otro cayeron 
Perdieron toda ilusion 

Su caida peso en mi corazon 

Pero su fuego, perdura en mi interior 
Se rindieron, su alma se quebro 
Solo por ellos, no me rendire yo 

Y van pasando los anos 

Y yo aun continuo aqui 
Un estandarte olvidado 
Orgulloso de existir 
Se marcharon mis amigos 
Y llegaron muchos mas 
Todo ha ido cambiando 
Y yo continuo igual 

Ha cambiado la forma de pensar 

Pero en el fondo, todo sigue igual 
Unos llegan y otros se van 
Pero, amigo, yo estare hasta el final 

Me vaya mal o vaya bien 

Siempre sabras que aqui estare 
Aqui estare 
Me vaya mal o vaya bien 
Siempre sabras que aqui estare 
Aqui estare 

Negros nubarrones amenazan mi interior 

Sembrando la eterna duda: Si estara bien o no 
(Que el mundo) 
Que el mundo cambie y yo siga mi ideal 
No hay duda alguna, lo que esta bien siempre estara 
Fiel hasta el final 
A mi libertad 

Me vaya mal o vaya bien 

Siempre sabras que aqui estare 
Aqui estare 
Me vaya mal o vaya bien 
Siempre sabras que aqui estare 
Aqui estare 
Me vaya mal o vaya bien 
Siempre sabras que aqui estare 
Aqui estare 
Me vaya mal o vaya bien 
Siempre sabras que aqui estare 
Aqui estare 

Contigo

Vïctor Garcïa para Avalanch

No hay comentarios:

Publicar un comentario