Páginas vistas en total

11 de agosto de 2014

Dark Eldar: Haemonculus y Arlequines

Arlequines Dark Eldar

 Buenas de nuevo folks!

Os traigo mi versión de los Arlequines Dark Eldar, primeros de esta raza que pinto... la verdad es que estaba bastante perdido y, como en la web aparecen de todos los colores imaginables, me decidí por colores sobrios pero que quedasen bien: celestra grey, beige y xv88 con agrax earthshade para unificarlos. Las armas, tras consultar a los colegas del face, se quedaron en liche purple con toques mordian e ironbreaker.


Son muy chulos de pintar y, aunque se queden simples como éstos, son vistosos en el campo de batalla. Las telas son un combo de castellan y gretchin green y mordian y the fang. Todo con tinta nuln oil para oscurecerlos.
 La piel es scar white y el pelo wild red e yllien yellow.

Hemónculo Dark Elodar


 Esta mini es mi segunda Finecast. Es el Haemonculus de los Dark Eldar y es una pasada a pesar de las rebabas imposibles que he tenido que dejarle si no quería romper la mini, éstas están pintadas de abbadon black al final del todo.

Para la capa he usado celestra grey, beige, macharius orange y tau light ocre, todo con agrax earthshade y praexeti white. El efecto es espectacular y creo que es la mejor capa que he pintado hasta hoy. Los bespuntes son scar white para que canten.

La gabardina es una mezcla de castellan green y negro, y sus luces una mezcla de gretchin green y negro. Luego pincel seco de gretchin green y luces en ironbreaker. Lleva su faena pero mola un puñao.
 El arma principal es morado y roja con destellos ironbreaker y auric.
La espadaca es tradicional: ironbreaker, nuln oil y scar white.
La caja es castellan y gretchin green.
El propulsor lleva bastante curro: ironbreaker con nuln oil, y scar white y bone según la zona; y las protuberancias en naranja y azul con luces en tonos más vistosos.
La espina dorsal aparece normalmente blanca, pero yo he querido pintársela de color hueso porque me parecía más apropiada: bone, nuln oil, scar white y praexeti white. La piel es scar white con muy poquita nuln oil, y los cables son naranjas y verdes.
 Estos son mis tres dark eldar ahí, posando pa la foto.
 Ah, cómo hacer una hoguera para WHF en ná: palillos gordos amontonaos e imprimados en negro; un poco de gris, rojo, naranja y amarillo... y a correr! XD

Hasta la próxima folks!!!!!!

Mis hombres bestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario