Páginas vistas en total

2 de agosto de 2014

Lizardmen: restauración de eslizones.

Buenas folks...

Estos eslizones han pasado unos quince o dieciséis años en un cajón olvidado... antes no me mareaba en absoluto para pintarlos, por lo que eran cada uno de un color y los dejaba sin detallar... por eso, al verlos decidí traerlos al presente y ver qué tal.
 Los reimprimé con el spray chaos black, y les di con castellan green en la piel como base. Como quería probar con la técnica de pintura diluida, utilicé el moot green para ello pero, tras consultar con los colegas del facebook, me aconsejaron darle más toques y le di con goblin green también diluida, quedando un aspecto como de camuflaje, siendo todos iguales pero diferentes por donde había quedado la mancha de pintura en los músculos...

 Las crestas son wild red con el filo ylien yellow; las telas son khorne red y xv88; las maderas mournfang brown; y los metales son auric, warplock bronze e ironbreaker.
 Las peanas son lustrian undergrowth, y el abdomen es ungor flesh con devlan mud y kislev flesh como luz.

 En fin, es media vida pintando miniaturas de forma intermitente aunque ha sido durante los últimos tres o cuatro años cuando me he puesto a aprender en serio... se nota no?

Gracias por seguir ahí folks! Hasta la próxima!


Eslizones de 5ª edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario