Páginas vistas en total

13 de agosto de 2014

Skavens: Vidente Gris Vintage

 Buenos días folks,

Mi hermano encontró este vidente gris pintado como si lo hubieran metido en un bote... lo sumergí en aguarrás durante un par de días pero no conseguí quitarle la pintura; a pesar de ello, lo reimprimé con spray negro y me puse manos a la obra!

La peana es el círculo de Kroaq, pintado de verde monte La Pajarita, embadurnado de césped en polvo, y puesto unas setas, un escudo de khemri y medio esqueleto con su lápida y todo.

 Para pegar al vidente le he puesto un pegote de plastilina de mi peque, pintada también de verde...
 Para la capa utilicé la misma técnia que para el Hemónculo: celestria grey y beige, con toques ocre en la parte inferior para dar aspecto sucio, entintado de agrax earthshade y mucho praexeti white.

La piel, ya que es gris, es shadow grey y celestria grey. Los cuernos están dados de skink blue para darle un aspecto más azulado y compacto. Así como los metales.

 Las piedras son todas moot green e ylien yellow porque supongo que serán piedras brujas y estos colores les van al pelo. Los detalles vedes son combinaciones de estos dos más castellan y goblin green.

La espada y el báculo están pintados con warplock bronze, ironbreaker y skink blue.


Vidente Gris
Creo que ha quedado chulo... me encanta pintar minis antiguas porque me llevan a un tiempo diferente... ay, la nostalgia del modelista treintañero! XD

Espero que os haya gustado la idea y... hata la vista folks!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario