Páginas vistas en total

15 de agosto de 2014

Tau: kroots en Alabama

"- Sí... yo vi la luz, se alejó por encima de los árboles y se hizo pequeña, como una estrella azul, ¿sabe?
- Y luego aparecieron esos tipos... - cortó Butch a su hermano Chuck frente a la cámara, el reportero del Canal Seis, John McHugh, no daba crédito - eran feos, horribles, y hacían ruidos extraños.
- En seguida fui al granero, a por mi escopeta... porque llevaban rifles con cuchillos... como los soldados europeos de lso documentales del Discovery.
- Se llaman bayonetas. - Apuntó McHugh.
- Y me dije, - continuó Butch, - ¡nadie entra en mi granja armado y se va de rositas! Entonces saltaron sobre la vieja camioneta del tío Odd... lleva ahí veinte años y nunca le han puesto una mano encima...
- ¿Y eso le enfadó?
- ¡Pues claro! - Exclamó Chuck. - Estábamos decididos a darle su merecido a esos alienígenas, - miró de cervca a la cámara y, con expresión severa bajo su gorra con el logo de una marca de tractores, afirmó: - la Tierra es nuestra bichos asquerosos.
- Bien dicho Chuck, - Butch escupió y terminó su relato: - al verme con la escopeta se pusieron a disparar esos rifles o como se llamen... entoncs nos pusimos a cubierto y ¡mire? - mostrando la pared de madera barnizada del granero - le hicieron estos boquetes a mi granero... espero que los encuentre el Sheriff antes que nosotros...
- ¡O les daremos su merecido!"

Kroots sobre Chevy Silverado Hot Wheels
 Hola holita vecinitos,

Ya he terminado mi diorama "kroots en Alabama": los kroots son alienígenas que forman parte del ejército del Imperio Tau de WH40k, y son más altos que los humanos... por ello puede pareceros desproporcionado aunque realmente no lo está.

La camioneta es un Chevy Silverado de Hot Wheels, al que le he pasado lija y manchado con una esponjita de blister impregnada en ironbreaker, wild rider y khorne red para darle efecto oxidado; además le he añadido pegotes de lustrian undergrowth aquí y allá para embarrarla.

Los kroots me los pillé por 1.20 de segunda mano en Ateneo, Alicante, por lo que ya venían así montados... los imprimé en marrón para darles un toque distinto a la imprimación negra y...

la piel es ungor, kislev, scar white, devlan mud y otra vez scar white en las luces; el abdomen es khorne red; las crestas ylien y wild rider con adornos macragge y enchanted blue; los rifles son wild rider y macharius orange para las luces, con los cueros en xv88, agrax earthshade y tau ochre; los metales son ironbreaker, badab black y skink blue; y los 
 chalecos, beige, agrax eartshade y praexeti white con las costuras scar white.

Por último manché los pies de los kroots con lustrian y el vehículo alrededor de las patas.
 Quería hacer algo divertido y diferente... y espero haberlo logrado... gracias por seguir ahí folks!!!


















2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ismael... puntazos que le dan a uno... te imaginas a Butch y a Chuck vestidos de Astra Militarum? Yo sí! Jeje

    ResponderEliminar