Páginas vistas en total

26 de septiembre de 2014

Oldhammer: Skaven de 5ª edición.

 Buenas otra vez folks!

Os dejo las fotos del úlitmo Skaven: preguntando y preguntando durante la pintura de sus ocho compañeros, me he ido apuntando todos los consejos de mis buenos colegas del fb, y este ha sido el resultado: un servidor no sabe (todavía) pintar mejor que esto... pero no paro de aprender y creo estar en el buen camino.

Para las zonas de piel: shadow grey y celestria grey, luego nuln oil, luego celestria y scar white diluidos. Para las zonas de pelo: shadow grey, nuln oil y el
 mismo gris y blanco a pincel seco.

Las orejas y la nariz: ungor y kislev flesh. Para las maderas: mournfang brown, beige y agrax eartshade (palo), y al revés (escudo). Para el emblema: moot green con perfiles castellan green e yllien yellow. Cola: moot green, nuln oil, otra vez moot green e yllien para las luces.

Los metales: warplock e ironbreaker, con badab black en las sombras y scar white a pincel seco en las luces. El praexeti se me ha humedecido y no sé cómo secarlo... jeje

Huesos: ushabti bone, devlan mud y ubshati en las aristas de nuevo.

Cinturones mournfang y xv88 en los perfiles. El "yelmo" es khorne, perfilado con wild red e yllien, y los pinchos ushabit porque me gusta mucho la combinación de éste con el khorne.

Espero que os haya gustado y podáis comprobar ciertas mejoras en esta mini! Gracias!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario