Páginas vistas en total

22 de septiembre de 2014

Skavens: arcoiris de corredores de 5ª

 Buenas de nuevo folks!

Los que me seguís en fb ya sabéis de qué va esta entrada: unos skavens de 5ª edición que me llegaron rotos: algunos no tenían brazos, a otro le falta una pierna, etc... y me tomé su pintura como mi particular conejillo de indias para probar escalas y el blending... que todavía no me sale del todo bien jeje...

Los hay de todos los colores: este es blanco con base gris.

 Estos son rojo y verde, el verde ya ha sido bautizado como la rata Hulk! :D A la base castellan green, le añadí goblin green y wetblending de moot.

 El escudo gor le quedó de muerte!

 Estos son de hielo y fuego: el de hielo es base de dos azules con pincel seco skink. El de fuego, donde me faltó mano para el amarillo es khorne, wild red e yllien yellow





 Los tres primeros son gris, marrón y uno que, como le faltaban la mitad de las piezas, muté en medio gor... es lo que tiene....

 Se queda una unidad variopinta de skavens de colores... tengo que practicar más eso del blending, a ver si un día de éstos pinto como debe ser!

Para la capa azul de éste, usé macragge de base, enchanted diluido y un poco de skink en las aristas.

Espero que os haya gustado esta propuesta multicolor folks!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario