Páginas vistas en total

16 de octubre de 2014

Orkoz: Guerrero y Portaestandarte.

 Buenas de nuevo folks,

Aquí os dejo las fotos de los dos últimos orkoz que he terminado: estoy aprendiendo a pintar mejor cada día, y he intentado hacer un degradado guay en la piel de ambos... tras la base castellan green, pinté con goblin green, luego nuln oil, y después luces en goblin y moot green.
 Para los tejidos elegí el aspecto vaquero o "jean": con macragge blue de base, luego shadow grey y castellan grey en pincel seco.
 Para el estandarte elegí hacerlo lo más guarro posible: con macharius orange, beige y castellan grey a trozos... luego lo bañé de agrax earthshade y, para mancharlo más, le hice las costuras en kislev flesh cuando todavía estaba todo húmedo.

 El resto es lo de siempre: cueros en khorne y kislev, metales en warplock bronze y ironbreaker, pinceles secos con skink blue, y luces con scar white...




 Para la calavera, utilicé el ushabti bone, lo bañé en nuln oil, y después le di con scar white a pincel seco... es mejor que utilizar el praexeti white dry... y los cuernos son beige, con devlan mud y pincel seco de castellan grey...



Espero que os guste la propuesta!

Gracias por seguir ahí folks!!!

Reeditada con nuevas y mejores fotos... 19, 10, 14:








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario