Páginas vistas en total

6 de octubre de 2014

Publicación de "Para siempre"

El fin en esta ocasión es el comienzo... a lo largo de todas las entradas bajo la etiqueta "Cómo publicar tu obra" habéis compartido conmigo la carrera hacia la publicación (que muchas veces se vio imposible y lejana). Pues bien, ahora que "Para siempre" se ha convertido en mi primera novela publicada como profesional; empiezo una nueva etapa sin dejar la etapa anterior... tengo que seguir trabajando para conseguir publicar otras obras, y empezar a trabajar para que "Para siempre" se convierta en un éxito o, al menos, intentarlo con todas mis fuerzas... tanto empeño he puesto en conseguir publicarla, que pondré el mismo en comercializarla y demás. Y sólo tengo otra cosa que añadir: GRACIAS, gracias a todos quienes habéis hecho posible el cumplimiento de este sueño.

Ahí va la sinopsis de la contraportada, por si os engancha y queréis haceros con un ejemplar:
"El Rosas es un atracador de bancos que, tras conocer a Andrea (a quien todo el mundo en el suburbio en el que vive llama La Diccionario) deja atrás su vida como delincuente para comenzar una nueva con su chica. Cercenará el que dirán y romperá su amistad con Jackie, uno de sus compinches, por amor. Con dinero en las arcas gracias a su último gran atraco y debido a lamala fortuna que hará que asesine a un gitano del barrio sin quererlo, la pareja deberá huir de los suburbios para no regresar jamás. Cuando su vida parece ir viento en popa y El Rosas está aprendiendo a ser una buena persona, una misteriosa enfermedad física y psicológica se apoderará de Andrea. entoces él se convertirá en la única persona en la que se puede apoyar la chica, cuyos dolores y demencias irán en aumento durante toda la obra..."

Podéis encargarla y conseguirla en:
Ediciones Javisa23






Para quienes me seguís fuera de España y deséeis un ejemplar (firmado por supuesto), enviadme un mail a:
mdr_letras@hotmail.com

Dicho está, espero que disfrutéis de esta novela, mi primera como escirtor adulto y con estilo propio...

Gracias de nuevo y hasta la vista folks!



No hay comentarios:

Publicar un comentario