Páginas vistas en total

3 de noviembre de 2014

Escenografía: castillo pirata

 Buenas de nuevo folks!

Esta vez os traigo un castillo que me he sacado de la manga, y me ha quedado bastante aceptable...

Compré este castillo de juguete por ocho pavos en una tienda de segunda mano...


 Lo imprimé en negro con un spray de menos de dos euros, y empecé por el tejadillo: castaño y terracota de la Pajarita.
 Con pincel seco y mucha paciencia, con el color gris ceniza mezclado con blanco de la Pajarita hice toda la fachada por todas partes, y los zócalos de piedra interiores.

Para la puerta utilicé el mismo color, pero como se quedaba muy blanco porque le añadí también en las aristas blanco tal cual, lo bañé con badab black a lo bestia.

Los metales son warplock bronze con luces ironbreaker, o ironbreaker bañado en badab black, según me pareció que quedaba mejor.

 Para las paredes interiores y los suelos utilicé pincel seco de azul metal de la Pajarita. El suelo de madera son palillos planos recortados, pintados de castaño, bañados en devlan mud y dados de pincel seco beige.
 Las rocas exteriores están pintadas con verde monte de la Pajarita.
 Para los detalles heráldicos de la fachada usé pinturas Citadel, con los emblemas de la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, la bandera de la segunda república española, la de Colombia y los colores del Valencia CF... jeje...






 El puente, que es puerta, está pintado con castaño bañado en badab black y metales ironbreaker.


 Finalmente, añadí musgo artificial en la entrada y la parte trasera, y medio esqueleto que ya tenía pintado por ahí saliendo de uno de los huecos de la torre izquierda.

Espero que os haya molado la idea! Quién no tiene escenografía es porque no quiere... low cost total folks!!!!!

Gracias y hasta la próxima...

Castillo pirata

2 comentarios:

  1. No se si aparece el comentario mío anterior, así que lo repetiré

    Está muy bonito. Buen trabajo de pincel seco. Lo único que le hecho en falta es musgo. Me encanta el musgo... quizá un pequeño toque por aquí y por allá (no general) de verde oliva en lavado diluido, y quede perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena idea! La tendré en cuenta y, si pillo un verde apropiado, puede que haga alguna prueba... es que sólo tengo dos verdes, y son tonos más oscuros que el que me indicas... gracias por el comment!

      Eliminar