Vistas de página en total

9 de junio de 2011

Editoriales con admisión por email

Hola de nuevo, esta vez me he levantado a mi hora: las diez y media, jeje...
He enviado un único mail con la propuesta editorial advirtiendo el número de visitas que recibe este blog, y el original completo en pdf a las editoriales que, según el directorio de la anterior entrada, lo admiten por la vía del correo electrónico. El hecho de enviar un único mail a todas es que estoy en un locutorio de Torrevieja que vale una pasta y que el pdf de "La Furia & La Tristeza" tarda como cinco minutos en cargarse en la bandeja de datos adjuntos. Si no, lo hubiera enviado individualmente a cada compañía, pero... qué se le va a hacer?
Este ha sido el texto tipo:
"A quien corresponda,

Me pongo en contacto con su editorial para hacerle llegar la propuesta editorial y el original de mi última novela: "La Furia & la Tristeza", para que, si les es grato, la revise su departamento de lectura,

Muchísimas gracias,

Miguel Díaz Romero
miguel@lafuriaylatristeza.com
www.lafuriaylatristeza.com

(c) Mayo de 2011. www.safecreative.org
Todos los derechos reservados"

Lo bueno si breve, dos veces bueno.
El próximo paso será, cuando vuelva a tener presupuesto, enviar las propuestas por correo físico a las demás editoriales o a un grupo escogido, ya veré y os contaré; y a ese par que hay que tienes que rellenar un formulario para que las reciban...
Entretanto la Segunda Fase ya está en marcha: Asedio a las Editoriales de Fantasía.
Sayonara, babies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario