Vistas de página en total

14 de julio de 2011

Editoriales de Colombia

Buenos días, a pesar de que me estoy peleando con el editor de textos del blogger somo siempre, os comento que he encontrado un directorio de editoriales de Colombia, y que he enviado la propuesta editoria, modificada para la ocasión, a cinco de ellas:
Editorial y Librería Travesías
Barranquilla.
travesiaseditorial@gmail.comDiente de león Editorial. Torregráfica
Bogotá.
torregrafica@gmail.comElibros editorial.
Bogotá.
Enviados datos al contacto de su web
Elibros.com.co
(Me han respondido al día siguiente y son muy serios: les felicito!)

Icono Editorial
Bogotá.
gmgarcia@iconoeditorial.com
Babel Libros
Bogotá.
editorial@babellibros.com.co

Y que, por el momento, las tres editoriales españolas siguen leyendo la obra pues no he tenido nuevas noticias y todavía no se han cumplido los plazos de los que me informaron... a ver qué tal se nos da la cosa al otro lado del charco! Sed felices :)

Ya me contestó una: Elilbros, que ha leído los tres primeros capítulos y que desean leer la obra completa que he enviado con el copyright de safecreative.org. La verdad es que, como dicen que nadie es profeta en su tierra, tengo buenas sensaciones con publicar en Colombia quién sabe, inluso antes que en España.
En cuanto a la postura, el miércoles voy a comprar la silla sin ruedas con apoyo (Rudolf de Ikea: 19.95); el reposapiés (step 160 de Decathlon: 20.95) y un teclado autónomo de los baratejos... a escribir! qué es gerundio!!! jeje.
Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario